Ciudad Juárez.- Durante el segundo día del Sport Fest, las familias juarenses pasaron un rato agradable y disfrutaron de las actividades deportivas y recreativas disponibles en la Plaza de la Mexicanidad.

Durante la mañana, familias que asistieron a la Carrera Del Río aprovecharon para realizar distintas actividades recreativas como voleibol playero y básquetbol. Durante la tarde, asistieron a un torneo de voleibol sala y visitaron una pequeña granja donde pueden convivir con burros, cabras, gallinas y otros distintos animales.

“La principal intención de este evento es invitar a las familias a realizar deporte, que conozcan algunas disciplinas que quizá piensan que no se practican aquí en la ciudad, tenemos 54 disciplinas registradas en el Instituto Municipal del Deporte”, comentó Sarahí de los Santos, coordinador operativo del Instituto.

Además de las exhibiciones deportivas también se cuenta con áreas para los niños, stands de expositores y área de comida. “Los Frontera” amenizarán el evento hoy, mientras que se realiza una exhibición de rodeo.

Durante el fin de semana se puede acudir en un horario de 8 de la mañana a 12 de la noche y entre semana de 6 de la tarde a 12 de la noche en la Plaza de la Mexicanidad. La entrada y el estacionamiento son totalmente gratuitos.

Publicidad
Enlaces patrocinados