Ciudad Juárez.- Con un público de 500 personas acomodadas con 'sana distancia' y un colorido show de fuegos pirotécnicos sobre la conocida 'X', el alcalde Armando Cabada Alvídrez encabezó la ceremonia del aniversario 210 de la Independencia de México.

El mandatario dio 'El Grito' de manera breve y terminó con el típico "Viva México" que repitió en tres ocasiones, seguido del ondeamiento de bandera y la entonación del himno nacional.

Luego dio un mensaje en el que destacó a lucha de los juarenses contra la pandemia de Covid-19 en el que aseguró que "Juárez y Chihuahua tienen un buen futuro, nos vamos a recuperar pronto, gracias a todos por estar aquí".

"Nos hubiera gustado estar como en años anteriores todos juntos, con más de medio millón de personas, hoy sé que la gran mayoría estar ahí en su hogar viéndonos a través de las redes sociales", expresó.

"Gracias por acompañarnos, el futuro nos dará la oprotunidad de volvernos a encontrar", expresó para concluir con la invitación a todos los juarenses a disfrutar de los fuegos pirotécnicos.

Publicidad
Enlaces patrocinados