Visitará dirigente nacional de PES Ciudad Juárez
Foto: Cortesía | El Sol de México

El presidente nacional del Partido Encuentro Solidario (PES), Hugo Flores Cervantes, visitará mañana Ciudad Juárez para evaluar el trabajo local que el partido ha realizado en torno al proceso electoral, como reunirse con las estructuras formadas para las candidaturas locales.

David Medina, dirigente estatal del PES, explicó que Flores acude a la entidad para revisar la estructura que el partido ha formado en preparación para el periodo de elecciones del 2021. Por lo que llevará a cabo algunas evaluaciones de los perfiles de quienes aspiran a ser candidatos.

“Ya estamos dentro del proceso y las siguientes fechas en el calendario son, justamente, el dictamen final basado en nuestro método de elección respecto a las candidaturas y ya prepararlas para el registro formal”, declaró Medina.

Agregó que en el transcurso de mañana el presidente nacional mantendrá reuniones con los dirigentes y cuadros del partido a nivel estatal, así como reuniones privadas con algunos actores políticos interesados en pertenecer al partido.

Publicidad
Enlaces patrocinados