Violenta mañana vs policías: tres ataques en menos de 3 horas
Foto: Adrián Macías

Ciudad Juárez.- En un lapso de tres horas ocurrieron tres atentados en contra de agentes de la Policía Estatal, en distintos puntos de la ciudad.

Alrededor de las 7:15 de la mañana se reportó un ataque armado en contra de elementos de la Policía Estatal cuando circulaban sobre el bulevar Bernardo Norzagaray, en el cruce con calle Cloro.

Los efectivos fueron sorprendidos a balazos por parte de atacantes que viajaban a bordo de una camioneta Silverado color gris de modelo antiguo, según trascendió.

En ese hecho un policía resultó lesionado por los disparos, mientras que dos de sus compañeros resultaron lastimados tras impactar la unidad en contra de un anuncio espectacular.

Aproximadamente a las 8:25 de la mañana se registró otro enfrentamiento entre supuestos criminales en la colonia Fronteriza en el cruce de la calles Sinaloa e Isla Cedros. Cerca del lugar estaban desayunando unos policías municipales, cuya unidad fue impactada por las balas, pero se descartó que el atentado fuera directo contra los municipales.

Minutos más tarde, ocurrió otra confrontación entre sicarios y estatales, en donde fueron detenidas cuatro personas, que ahora están bajo investigación por los hecho en contra de los policías.

La detención fue posible en el cruce de las calles Tucán y Séptima de la colonia Lomas de Chapultepec, según se informó.

Poco antes de las 10 de la mañana, otro grupo de personas abordo de un vehículo, cuyas características no han sido dadas a conocer, realizaron disparos de armas de fuego afectando únicamente a una unidad blindada, así como la fachada de la Comisión Estatal de Seguridad que se ubica sobre el eje vial Juan Gabriel.

En este hecho ningún elementos resultó con lesiones, solamente un agente que resbaló y cayó sin que el golpe fuera de consideración.

Noticias relacionadas
Rafaguean estación de la CES
Domingo 23 Febrero 2020 9:20 AM
Atacan ahora a municipales en la Fronteriza
Domingo 23 Febrero 2020 8:47 AM
Publicidad
Enlaces patrocinados