Vinculan a segundo señalado por asesinato de fotoperiodista
Permanecerá dos años en prisión preventiva mientras se concluye el proceso judicial

Foto: Cortesía
Ciudad Juárez.- Jesús Adrián C.L. fue vinculado a proceso por el asesinato del fotoperiodista Ismael Villagómez Tapia, alias "El Tiger".
Cargando...
El segundo señalado había sido acusado únicamente por el cargo de Delitos contra la Salud en la audiencia llevada a cabo el domingo, por lo cual se ordenó su liberación del Cereso Estatal 3 con la medida cautelar de presentación a firmar para corroborar su permanencia en la ciudad.
Sin embargo, al momento de ser liberado del Cereso, Jesús Adrián fue detenido con una orden de aprehensión bajo el cargo de homicidio calificado en perjuicio de Villagómez Tapia.
Tras la finalización de la audiencia, el señalado renunció al derecho de término y duplicidad marcados por la ley, por lo que fue sentenciado a dos años de prisión preventiva mientras concluye el proceso judicial.
Cargando...
Hasta este momento, Jesús Adrián C.L. y Carlos Miguel H.H. han sido señalados por el homicidio ocurrido el jueves 16 de noviembre en la colonia Francisco Sarabia, mientras que Juan Carlos B.C. fue acusado por el comisión de Delitos contra la Salud y Portación Ilegal de Arma de Fuego.
Cargando...
Cargando...
Cargando...