Vinculan a proceso a presuntos asesinos de Arturo Alba
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- En una segunda audiencia, Adrián Alexis “N” alias “El Mango”, y Carlos Iván “N” alias “El Reportero” fueron vinculados a proceso señalados por cometer el asesinato del presentador de noticias Arturo Alba Medina, el pasado 29 de octubre del presente año, informó la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte.

A los acusados se les informó que deberán permanecer bajo la medida de prisión preventiva en tanto desarrolla el proceso penal que se sigue en su contra.

La Fiscalía señaló que por medio de las diligencias ministeriales, así como los peritajes realizado a los elementos balísticos y a los análisis de registros de vídeo, se logró establecer la participación de los imputados en el crimen que ocurrió en la colonia Hidalgo, en la fecha antes señalada.

Tras efectuarse la detención de la célula vinculada al grupo delictivo de artistas asesinos, los agentes ministeriales recabaron testimonios que confirmaron la participación de los imputados en el homicidio del comunicador.

Los procesados cuentan también con otros procesos abiertos por su presunta participación en más hechos delictivos donde se utilizaron las mismas armas.

Al término de la audiencia, el Juez de Control encargado de procesar a los detenidos, otorgó al Ministerio Público un plazo de seis meses para el desarrollo de las investigaciones complementarias.

Publicidad
Enlaces patrocinados