Vinculan a proceso a acusado de violación
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Por el delito de violación en contra de una mujer de 52 años, fue vinculado a proceso Edgar M, a quien le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva.

El pasado 11 de septiembre elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) ejecutaron la orden de aprehensión en contra del imputado.

Hoy se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso luego de que el juez encontró elementos suficientes para imponer estas medidas.

La víctima denunció que los hechos ocurrieron la madrugada 8 de septiembre en unas tapias en la calle Arturo Gamiz en la colonia México 68, cuando ella regresaba de una reunión a su casa.

El agresor la atacó violentamente y la agredió sexualmente. La dejó tirada en el piso y después huyo.

Luego de lo sucedido, la mujer buscó ayuda y acudió a denunciar los hechos, por lo que se inició una investigación hasta ubicar al probable responsable de haber cometido dicho ilícito.

La FEM continúa trabajando en esta carpeta de investigación para acreditar ante un Tribunal la responsabilidad penal del atacante.

Publicidad
Enlaces patrocinados