Vinculan a hombre por asesinar a su pareja y enterrar el cuerpo en su casa
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Un juez de Control vinculó a proceso penal a Juan G.V., por asesinar a su pareja sentimental y luego enterrar el cadáver el patio de su casa en la colonia Carlos Chavira, informó la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) mediante un comunicado.

El 22 de mayo, familiares de María Antonieta de la Paz Galván, pusieron el reporte de ausencia y/o extravío ante la FEM. Las investigaciones llevaron a los agentes a revisar la casa ubicada en la calle La Otra Cara de México, donde se encontraba el cuerpo de la víctima.

De acuerdo con el reporte, la mujer falleció por heridas en el tórax, producidas por un objeto punzocortante. El hallazgo se realizó el 25 de junio.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación le cumplimentaron una orden de aprehensión al imputado el pasado jueves, quedando a disposición de la autoridad competente para su audiencia inicial.

El juez de Control revisó las pruebas presentadas por el Ministerio Público para vincular al hombre y fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

Publicidad
Enlaces patrocinados