Vigilarán que no haya negocios saturados durante contingencia
Foto: Kevin Luna

Ciudad Juárez.- Diversas autoridades del Municipio realizarán operativos para verificar que no haya negocios aglomerados, como lo son gimnasios, restaurantes, incluso parques públicos, informó Efrén Matamoros Barraza, titular de Protección Civil.

Tras conocer que existen gimnasios en las colonias que están abiertos, indicó que las medidas son claras, no pueden estar operando, pues se trata de proteger a las personas de un contagio por el coronavirus.

Matamoros Barraza dijo que los operativos serán encabezados por inspectores de Regulación de Comercio, así como por los cuerpos de Seguridad Pública y la dependencia a su cargo, ya que el objetivo principal es que no se llegue a otra etapa de la pandemia.

Reiteró que las personas en situación de calle serán atendidas en el albergue que se ubica a un costado del Monumento a Benito Juárez, el cual se somete a constante aseo, además de dotar gel antibacterial, procurar el constante lavado de manos, además de monitorear la temperatura de los que ingresen.

“Todo esto los hacemos para que se cumplan las medidas que se implementaron y evitar entrar a una fase en la que se tenga que parar todo, incluso las instituciones gubernamentales. Es mejor acatar estas disposiciones y así nos cuidamos todos”, indicó.

Publicidad
Enlaces patrocinados