Vigilan más de mil policías los centros comerciales
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El operativo de vigilancia con motivo del Buen Fin incluye la participación de mil 100 elementos que resguardan los centros comerciales, mientras que dos mil agentes patrullan las calles, repartidos en tres turnos, informó Raúl Ávila Ibarra, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Explicó que el equipo especial para el operativo está dividido en policía comercial, elementos con compañeros caninos y agentes encubiertos. Agregó que ninguna zona está sin vigilancia mientras se desarrolla la jornada comercial.

Hizo algunas recomendaciones a la población como llevar la cartera o bolso cerrado, en el caso de las mujeres, así como llevarlo por delante del cuerpo. Llevar únicamente el dinero y los objetos necesarios. Evitar dejar productos de valor al interior del vehículo o en su defecto, a la vista de los demás.

Respecto a las compras en línea, establecer puntos seguros para la entrega de los productos. Mantener a los menores tomados de la mano, además de evitar zonas aglomeradas. Si van a hacer compras en familia, establecer puntos de reunión.

Publicidad
Enlaces patrocinados