Viene AMLO a Juárez ‘de entrada por salida’; estará menos de una hora
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez. - El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, tendrá una breve estancia en Juárez, de acuerdo con la agenda que hicieron pública los organizadores de la visita presidencial.

El mandatario solo tendrá un evento en su cuarta visita a esta frontera, con una duración aproximada de 40 minutos aunque todavía no definen el punto exacto dentro de las seis obras que desarrolló aquí la Federación, cuyo objetivo de la gira del tabasqueño es realizar su inauguración.

López Obrador no sostendrá encuentros con ciudadanos, ni siquiera con empresarios, quienes han confirmado que no han recibido ninguna invitación de la Presidencia para estar presentes.

El viernes muy temprano, el presidente López Obrador, tendrá su tradicional conferencia mañanera desde Palacio Nacional, al concluir desayunará y se dirigirá al aeropuerto para abordar el vuelo que lo traerá hasta esta frontera. Su llegada se calcula alrededor del mediodía, ya que justamente a las 12:30 se tiene programado el único evento en Juárez.

Otro gran ausente será el gobernador, Javier Corral Jurado porque no fue invitado para acompañar al presidente de la República durante su gira.

El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, confirmó que fue convocado y estará al lado del titular del Ejecutivo Federal durante los minutos que esté en la ciudad.

La agenda presidencial, que se ventiló, marca que el próximo evento público de Andrés Manuel López Obrador, será alrededor de las 5:15 de la tarde en el estado de Sonora.

Trascendió que pernoctará en aquella entidad, ya que el sábado sostendrá una reunión con integrantes de la familia Lebarón en el municipio de Bavíspe para hablar sobre los avances en las investigaciones del asesinato de varios de sus miembros hace más de un año ese ese punto.

Noticias relacionadas
Publicidad
Enlaces patrocinados