Ciudad Juárez.- En una oportuna intervención los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Unidad Especialidad en Violencia Doméstica, rescataron a una mujer que trató de arrojarse de un puente.

El hecho se registró durante la madrugada de hoy cuando agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron que una mujer se encontraba en lo alto del puente ubicado en el cruce del bulevar Independencia y Zaragoza, en la colonia La Perla.

Al lugar arribaron agentes preventivos de la unidad 726 quienes comenzaron a dialogar con la mujer utilizando técnicas de persuasión psicológica y tras varios minutos de diálogo lograron manejar la delicada situación, poniéndola a salvo y bajo resguardo.

Una vez a salvo la mujer de 25 años, refirió encontrase en una crisis emocional, siendo trasladada por la oficial Montes de Oca y Parroquia Hernández al departamento de Trabajo Social en la Estación de Policía del Distrito Universidad, en donde personal en turno se encargó de recibirla y atenderla.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados