Ciudad Juárez. - Una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Parajes del Sur fue incendiada este mediodía, por una célula criminal, de acuerdo con el reporte preliminar de la Policía.

La encargada de la tienda señaló que varios hombres llegaron al sitio y en un inicio no los querían dejar salir, es decir, la intención era perderle fuego al local con todos los que estaban en el interior.

“Llegaron varios, no los pude contar, no me lo esperaba, empezaron a echar gasolina y le prendieron”, expresó la encargada de la tienda.

Al lugar del incendio llegaron agentes de la Policía Municipal y Bomberos para apagar las llamas, pero a razón de que eran varios frentes que se atendían casi de simultáneos o con minutos de diferencia, solo una unidad llegó para intentar sofocar las llamas.

Imagen

El fuego provocó que la estructura del techo colapsara, imágenes disponibles en la cobertura de Netnoticias.mx.

Previamente, dos camiones de transporte de personal, uno en Finca Bonita y otro en la colonia Azteca, también fueron incendiados. Por estos casos no se reportaron personas lesionadas, informó Protección Civil.

Los incendios se registran después de que la Policía Municipal implementara un operativo de búsqueda de hombres armados en el Valle de Juárez, sin embargo, no se reportaron personas detenidas.

Cronología

10:04 am En el cruce de Puerto Tarento, esquina con Soneto 156 en la colonia Carlos Castillo Peraza, un hombre reportó que al salir de su vivienda observó que su camión se estaba incendiando.

10:23 am En el cruce de Independencia y Santiago Troncoso, en la colonia Complejo Cielo, un hombre denunció al 911 que logró ver a un sujeto el cual lanzó una bomba molotov a un vehículo de la marca Ford Econoline.

10:35 am En la avenida Manuel Talamás Camandari y Monte Blanco, de la colonia Finca Bonita, se localizó un camión con daños parciales por incendio intencional.

10:43 am Un ciudadano llamó a la Policía para denunciar que tres hombres que le prendieron fuego a un camión de transporte de personal con número económico 7313.

10:43 am Casi de manera simultánea un camión de transporte de personal fue quemado de manera intencional, en el cruce de las calles Nahualtecos y Tzeltales en la colonia Azteca.

Imagen

11:27 am Varios hombres le prendieron fuego a un vehículo de la marca Dodge Avenger de color verde, sin personas lesionadas.

11:35 am Una mujer reportó que sujetos le prendieron fuego al camión de transporte de personal de su primo, pero no pudo promocionar mayores datos de los responsables. El hecho ocurrió sobre la calle Rivera de las Flores de Riberas del Bravo.

11:46 am Dos hombres a bordo de un vehículo se detuvieron a un costado de una camioneta que estaba estacionada y le prendieron fuego en el cruce de las calles Jesús Valdez, esquina con Hacienda El Refugio en la colonia Rincones de Salvárcar.

Imagen

12:20 pm Sobre la calle Mar del Sur, cruce con la Talamás Camandari, colonia Parajes del Sur, hombres jóvenes llegaron en un auto y entraron a la tienda Oxxo para prenderle fuego.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados