Ciudad Juárez.- Un hombre con discapacidad auditiva murió tras ser arrollado por el tren, debido a que no se percató de la cercanía de la máquina, accidente que se registró en la colonia Kilómetro 20, junto a un mercado popular.

De acuerdo con testigos, el tren pitó ante la cercanía del mercado y el cruce de personas, sin embargo, el fallecido no se retiró a tiempo y fue arrastrado, mientras que las ruedas lo partieron y murió casi de inmediato.

El maquinista no pudo detener la marcha, mientras que algunos locatarios que conocían a la víctima le hicieron señales para que volteara y se retirara, pero no lograron llamar su atención.

“Le hicimos señas, pero no pudimos hacer que volteara, por inercia le gritamos, pero él no escuchaba”, dijo una de las testigos.

Además, el tren chocó a una camioneta Van Astro, la cual era de uno de los vendedores del mercado, quien la estacionó muy cercana a las vías, por lo que fue arrestado por agentes de Seguridad Vial.

Se espera que lleguen las autoridades investigadoras para que autoricen movilizar el ferrocarril y poder retirar los restos de la persona.

Están en espera de que arriben familiares para que lo identifiquen, ya que, según los vendedores, el hombre vivía cerca de la zona.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados