Video: Honda se parte a la mitad tras choque en Teófilo Borunda
Foto: Adrián Macías

Ciudad Juárez.- El conductor de una camioneta Toyota Tundra se pasó el semáforo en color rojo al llegar al cruce con Teófilo Borunda y Paseo la Victoria por lo que generó un aparatoso accidente vial.

Tras impactar a un vehículo Honda Accord, modelo 2004, prácticamente lo partió a la mitad con las llantas y toda la parte trasera desprendida.

Imagen

A consecuencia del encontronazo, el conductor del vehículo compacto terminó con algunos golpes, incluyendo una pequeña herida en la cabeza, aunque por fortuna no pone en riesgo su vida.

De acuerdo con la versión del afectado, circulaba en un sentido de oriente a poniente sobre la Teófilo Borunda cuando de pronto lo chocó el conductor de la camioneta pickup.

Imagen

Tras el accidente, se cerró por algunos instantes la circulación en los carriles, donde quedaron los vehículos, ya que la Toyota quedó sobre el camellón central, mientras que el Honda Accord, completamente partido a la mitad, quedó en el carril de extrema izquierda sobre Teófilo Borunda en un sentido de poniente a oriente.

El chofer de la camioneta quedó arrestado para responder por los daños generados.

Publicidad
Enlaces patrocinados