Ciudad Juárez.- Un bebé de seis meses de edad y dos adultos fallecidos dejó como saldo un percance vial durante la mañana de este jueves en Ciudad Juárez.

Imagen
Adrián Macías

El fatal accidente ocurrió sobre el bulevar Independencia y Miguel de la Madrid, al suroriente de la ciudad cuando un tráiler de la compañía americana CFI, circulaba sobre el bulevar Independencia y al incorporarse a Miguel de la Madrid, aparentemente el conductor de la camioneta Explorer se le atravesó, según la versión que proporcionaron los agentes de Seguridad Vial.

Puedes leer también: Video: Mueren bebé y adulto prensados por tráiler

El conductor del tracto-camión no pudo frenar y arrastró a la camioneta Explorer, en la que viajaban los fallecidos, cuyos cuerpos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.

Imagen
Adrián Macías

Los elementos de Bomberos utilizaron su herramienta para rescatar los cadáveres, luego de que la camioneta quedó debajo de la caja del tráiler, completamente destruida.

Puedes leer también: Muere tercera víctima del accidente de tráiler

En el lugar murieron un hombre y el menor de seis meses, mientras que una mujer fue trasladada de urgencia a una institución de salud, sin embargo, minutos después se reportó su deceso.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la identidad oficial de las personas fallecidas, también se reservaron el resultado del peritaje que realizaron los agentes viales en el lugar del siniestro.

Con información de Adrián Macías.

Publicidad
Enlaces patrocinados