Video: Candidato del PES cierra campaña en table dance
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El candidato a diputado federal por el Distrito 2 con el Partido Encuentro Solidario (PES), Carlos Mayorga, cerró su campaña en el table dance “Eclipse”, donde dijo que, en caso de ser elegido por los ciudadanos, mejorará las condiciones de las mujeres que trabajan en bares, cantinas y este tipo de espacios.

Mayorga explicó que de llegar a la Cámara de Diputados se promoverá una reforma de ley para beneficiar a las hijas e hijos de mujeres que “trabajan de noche”, así como al resto de su familia.

“Nos hemos encontrado con familia completas que han trabajado en barras, cantinas, y que al paso de los años no han tenido ninguna seguridad”, dijo el candidato.

El aspirante del PES estuvo acompañado de Griselda Sosa, candidata a la diputación local del Distrito 7, y Hugo Esparza, candidato a la diputación local del Distrito 8.

Los tres dijeron que en caso de ser seleccionados trabajarán para atender de forma prioritaria a las mujeres de estos espacios, además de brindarles servicios de salud y asistencia social.

Publicidad
Enlaces patrocinados