Video: Atropellan a pareja; muere hombre
Foto: Gabriel Barraza

Ciudad Juárez.- Un hombre de alrededor de 30 años de edad falleció tras ser arrollado junto con su pareja cuando se encontraban en el exterior de una empresa maquiladora ubicada junto al cruce de las calle Pimenteros y Candelilla de la colonia Eréndira.

De acuerdo con testigos del accidente, la pareja se encontraba parada junto a los camiones de transporte de personal que brindan el servicio a la empresa maquiladora cuando fueron embestidos por una camioneta Kia Sorento de color gris.

“Estaban ahí parados los dos cuando pasó el coordinador de los camiones de personal y los atropelló. Al muchacho se lo llevo arrastrando hasta allá donde chocó”, comentó una mujer, quien fue testigo del accidente y aseguró conocer al conductor de la camioneta Kia.

Tras el accidente, la mujer de alrededor de 27 años de edad fue lanzada hacia la parte posterior de una camioneta Dodge Caravan de color verde que se encontraba estacionada en el cruce, mientras que el ahora occiso fue arrastrado alrededor de 100 metros hasta que el conductor responsable chocó contra una casa y una camioneta estacionada frente a esta.

Paramédicos del Departamento de Rescate Municipal acudieron al lugar a bordo de dos ambulancias para tratar de atender a la pareja, pero al momento de sus arribo se confirmó el deceso del hombre y se atendió a la mujer lesionada, quien fue trasladada de emergencia a recibir atención médica a un hospital cercano.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar del percance, al igual que agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Coordinación General de Seguridad Vial, quienes se encargaron de iniciar el peritaje en torno al accidente para determinar la responsabilidad del conductor de la unidad Sorento, quien fue detenido en el cruce.

Publicidad
Enlaces patrocinados