Ciudad Juárez.- Un hombre que fue localizado sin vida en un lote baldío en el suroriente de la ciudad habría sido “levantado” de su domicilio horas antes de ser localizado sin vida en el cruce de las calles Mirador de Senecú y Prolongación Oriente XXI.
Así lo dieron a conocer familiares del hombre de 21 años de edad, a quien identificaron en el lugar como Víctor Manuel.
De acuerdo con la familia, el hombre se encontraba dormido en su casa en la colonia Loma Blanca cuando sujetos desconocidos llegaron y entraron a su casa para llevárselo.
Luego de unas horas de buscar en los alrededores, la familia se percató de la movilización policiaca en el lote baldío, por lo que se acercaron a pedir información.
Los primeros datos sobre el caso indicaban que la víctima había sido encontrada atada de pies y manos en una brecha; posteriormente trascendió información distinta en la que se mencionó que tenía un disparo en la cabeza.
En el lugar se desplegaron unidades de la Policía Municipal y la Guardia Nacional, quienes resguardaron la escena mientras peritos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y la Fiscalía General del Estado (FGE) reunían evidencia.
Posteriormente, el cuerpo de la víctima fue trasladado por personal del servicio médico forense para proceder con los protocolos de investigación y entregarlo a los familiares.