Publicidad

17 de enero, 2020 - 18:03

Viaja a través del tiempo en el Martino de la avenida Juárez

Basado en las experiencias personales del director, el grupo ‘Proyecto 19’ se presentará en el restaurante Martino el 24, 25 y 26 de enero

Frida Barrera

Juárez

Viaja a través del tiempo en el Martino de la avenida Juárez
Stephanie Torres
Publicidad

Ciudad Juárez.- Para todos los juarenses que disfrutan acudir a empaparse de historia a la Zona Centro de la ciudad, el restaurante Martino ofrecerá un espectáculo acompañado de una cena donde los asistentes viajarán a través del tiempo hacia los años 50.

Polo Ramírez, director y dueño del lugar, es el autor del argumento que se presentará el próximo 24, 25 y 26 de enero y mencionó que los personajes presentados relatarán sus experiencias en esta frontera, desde cómo, cuándo y por qué llegaron aquí.

Además, de manera interactiva con el público, contarán algunas de sus experiencias en Ciudad Juárez que incluyen hasta la comida que probaron, todo esto basado en las experiencias propias del director, Polo Ramírez.

Por tan solo 500 pesos, los interesados podrán acudir y disfrutar de una cena que incluye dos platillos gourmet y una copa de vino a su elección en el restaurante Martino, ubicados en la Avenida Juárez 643.

Publicidad