Versión: Grupo armado ingresó al Cereso para acribillar a reos
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- Personas que se encontraban al exterior del Cereso Estatal Número 3, informaron que un grupo de por lo menos seis hombres armados ingresaron al penal para acribillar a los reos.

"Yo los vi, estaba acá afuera, llegaron en una camioneta vestidos de verde con las armas largas e ingresaron y rapido empezó el ruido", narró una de las señoras.

Otra de las mujeres informó que su familiar le decía que se salieran ya y pudo resguardarlas en el gimnasio, la salida la quemaron por lo que tuvieron que hacer un boquete y sacarlas por una ventana.

Imagen
Pedro de la Paz
"Me decía mi familiar córrale, yo me escondo, ustedes salgan, no se regresen escuchen lo que escuchen, no se regresen, nos sacaron por una ventana y donde nos metieron estaba uno todo balaceado de la cara," expresaban en llanto.

Destacó que ella pensó que eran visita los que llegaron, porque incluso le dieron la mano al jefe del patio donde estaba el área 2.

Riña empezó a la 1:00 de la tarde

De acuerdo con información de Fiscalía, la riña al interior del Cereso comenzó alrededor de la 1:00 de la tarde, donde además confirmó a través de un boletín que 3 reos perdieron la vida en el lugar.

Publicidad
Enlaces patrocinados