Ciudad Juárez.- Con casa llena en la sede del Partido Acción Nacional (PAN) en Juárez, la alcaldesa de la ciudad de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, compartió a los asistentes un pequeño informe de su trabajo en aquella ciudad, así como algunas experiencias vividas y otros temas relacionados a su partido.

“Venimos a compartir lo que hacen los buenos gobiernos del PAN” expresó la alcaldesa sobre el motivo de su visita a esta frontera, añadiendo que su presencia en la sede del PAN además de compartir resultados y experiencias es para saludar a todos sus amigos panistas de esta ciudad.

Dijo que este tipo de visitas, son con un enfoque solidario, pues se tienen que compartir las buenas cosas que hacen los gobiernos de diferentes municipios y aprender de todos, que en el caso de Chihuahua, destacó resultados de cómo pasó de lugar 28 al 8 en el ranking de transparencia y las sanas finanzas que actualmente tiene la capital de el estado.

Compartió que más temprano, sostuvo una reunión con Ficosec Juárez en donde se habló de las buenas prácticas empleadas en el tema de estrategia de seguridad pública en su municipio, señalando que se tuvo que compartir únicamente lo necesario ya que se dijo consciente de que las condiciones de la capital y de esta frontera son muy distintas.

Habló también sobre el proyecto de “Iluminemos Chihuahua“ el cual dijo vendrá a beneficiar principalmente a las zonas marginadas de Chihuahua que no cuentan con el servicio de alumbrado público y que generará un gran ahorro de energías y recursos económicos.

Finalmente, Maru Campos agradeció la invitación de Joob Quintín, presidente del PAN en Juárez para compartir con el panismo juarense, al que invitó a mantenerse unidos, ya que solamente así se pueden construir mejores gobiernos.

Publicidad
Enlaces patrocinados