Vendía droga en Riberas; tenía pistola cuando lo arrestaron
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Juan Carlos H. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Riberas del Bravo, fueron interceptados por un masculino, el cual denunció que un sujeto se encontraba vendiendo droga en el cruce de las calles Rivera Arroyo y Rivera Marián, en la citada colonia.

Al arribar al lugar localizaron a un sujeto que reunía las características proporcionadas, mismo que al percatarse de la presencia de las unidades policiales trató de emprender la huida corriendo, siendo asegurado metros más adelante y tras realizarle una inspección, se le encontró fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con un cilindro abastecido con cinco cartuchos útiles.

Además de localizarle diez dosis de cristal, procediendo al arresto de quien fue identificado como Juan Carlos H. G. de 55 años.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.

Publicidad
Enlaces patrocinados