Vende árboles frutales a domicilio, para tratar a su mascota
Foto: Héctor Estrada Quezada

Cd. Juárez.– Mucha gente a optado por dedicarse a plantar árboles durante el aislamiento social, pero esto también se a convertido en una fuente de ingreso importante para otras personas, las cuales por medio de la venta de plantas y árboles salen adelante en el día a día.

Tal es el caso de Alma Villalobos y su familia, la cual al verse en la necesidad de pagar los gastos médicos de su mascota “Chiquiti” a ofrecido sus servicios de venta de plantas y árboles frutales a través de las redes sociales.

Lo que sobre sale de la oferta de Alma, es que ella ofrece la entrega del árbol a domicilio e incluso ella ofrece el servicio de sembrarlo por un costo extra a la venta, esto con la idea de que sus clientes puedan recibir el mejor servicio y a la puerta de su casa.

Alma tiene una gran variedad de plantas y árboles frutales entre los que destacan los de pera, limones, naranjas, higo y muchísimas más opciones, a continuación te dejamos la entrevista donde Alma da a conocer cómo pueden contactarla para la compra de un árbol frutal.

Publicidad
Enlaces patrocinados