Vence este jueves oportunidad en remate de casas
Foto: Archivo

Ciudad Juárez.- Este 8 de junio la Tesorería del Municipio rematará al menos 16 propiedades que fueron embargadas a deudores del impuesto predial, por lo que está por concluir la oportunidad para las personas interesadas puedan postularse.

De acuerdo con el director jurídico de la Tesorería, Roberto Mendoza, los remates de 16 inmuebles se harán conforme a una revisión de casos en donde los propietarios de las casas y otras construcciones no han atendido al llamado para cumplir con el pago del impuesto.

La convocatoria fue publicada en el portal web del municipio https://www.juarez.gob.mx/convocatoria-primera-almoneda/ y establece que las personas físicas o morales interesadas en participar en el remate tienen hasta el 8 de junio del 2023 para registrarse.

El pago del depósito en garantía se deberá emitir el mismo día señalado para la celebración del remate dentro de un horario de 8:00 a 11:00 de la mañana; y las 12:00 de la tarde se llevarán a cabo los remates de los bienes inmuebles mencionados en la publicación para el mejor postor.

La audiencia de los bienes embargados será en la oficina de la jefatura de Notificación y Cobranza de la Tesorería Municipal de Juárez, ubicada en el Centro Comercial San Lorenzo, en la avenida Paseo Triunfo de la República 5298, local seis y siete.

Los postulantes podrán completar legalmente su registro al cubrir dos terceras partes del avalúo señalado como base para el remate dentro de la publicación en la página web mencionada.

Las personas interesadas en participar en el remate deberán presentar un escrito libre estableciendo la postura legal que ofrece el participante; se deberá realizar pago de depósito en garantía ante la Tesorería Municipal por un importe de al menos el 10 por ciento del precio de avalúo del bien inmueble por el que se postula.

En caso de dudas, los ciudadanos pueden acudir a las oficinas de la jefatura de Notificación y Cobranza o bien, llamar al teléfono 656 737 0000, extensión 70380.

Publicidad
Enlaces patrocinados