Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y vecinos de la colonia Granjas Polo Gamboa intentaron de sofocar un incendio de basura en un barranco para evitar que este se extienda hacia un terreno habilitado como recicladora.

De acuerdo con agentes de la Policía Municipal, el siniestro fue ubicado por personal del Centro de Emergencias a través de las cámaras de videovigilancia en la carretera a Casas Grandes, por lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal hasta el lugar, quienes con extintores trataron de controlar el fuego.

En el lugar se dio a conocer que el terreno ubicado junto al siniestro es utilizado como recicladora, por lo que se tienen plásticos y madera, por lo que los vecinos del lugar temen que el fuego pueda extenderse y tomar mayor fuerza.

Hasta el predio ubicado a unos metros del Periférico Camino Real, además de los agentes preventivos municipales, también arribo la máquina extintora número 19 del Departamento de Bomberos, con la que los elementos de esta corporación maniobran en el lugar.

Publicidad
Enlaces patrocinados