Ve patrullas y sale corriendo; le encuentran un arma al ser abordado
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Policía Municipal arrestó a Marco Antonio B. A. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, mismo que cuenta con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.

Policías que patrullaban en el cruce de las calles Rubén Jaramillo y Genaro Vázquez, en la colonia Lucio Cabañas, se percataron que un sujeto emprendió la huida corriendo al momento de ver la presencia de las unidades policiales.

Al ser abordado por protocolos de seguridad metros más adelante, le realizaron una inspección preventiva, tras la cual le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles, razón por la cual fue arrestado quien dijo llamarse Marco Antonio B. A. de 35 años.

Al consultar los datos generales del hombre en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, girada el 3 de marzo del 2025.

"Previa lectura de derechos, fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado", se lee en el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Publicidad
Enlaces patrocinados