Van 4 mujeres víctimas de ataques armados durante este martes
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- Cuatro mujeres han sido víctimas de ataques armados durante este martes 24 de enero en Ciudad Juárez; tres de ellas perdieron la vida y una resultó con heridas.

Disparan contra conductora; la trasladan de emergencia a hospital

Imagen
Gabriel Barraza

El hecho más reciente se registró alrededor de las 9:00 de la noche, cuando una mujer de alrededor de 50 años de edad fue atacada a balazos cuando se encontraba a bordo de un vehículo Nissan Versa de color negro.

El ataque ocurrió en el cruce del bulevar Independencia con la carretera Juárez - Porvenir, donde los tripulantes de una camioneta Chevrolet de color blanco abrieron fuego contra el vehículo tripulado por la ahora lesionada y un hombre.

La mujer con una herida de bala en el cuello condujo desde la carretera a Porvenir hasta el cruce del bulevar Juan Pablo II con la avenida Antonio J. Bermúdez, donde fueron interceptados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Los uniformados ayudaron a la mujer y la trasladaron de emergencia a un hospital a bordo de una patrulla.

Matan a otra mujer en la colonia Municipio Libre

Imagen
Gabriel Barraza

Aproximadamente a las 7:30 de la tarde una mujer de alrededor de 20 años de edad fue asesinada a balazos en medio de la calle Hermanos Soler, entre las calles Abel Guadarrama y Hacienda el Encanto de la colonia Municipio Libre.

La víctima tenía siete disparos de arma de fuego.

Asesinan a mujer adolescente en Torres del PRI

Imagen
Gabriel Barraza

Una menor de 15 años de edad fue asesinada a balazos alrededor de las 7:00 de la tarde en una vivienda ubicada en la calle Onceava, entre la calle Novena y la avenida Santiago Troncoso de la colonia Torres del PRI.

De acuerdo con el primer reporte, la adolescente sufrió una herida en la cabeza tras el atentado.

Testigos señalaron que los responsables huyeron a bordo de una camioneta.

Matan mujer en la colonia 16 de Septiembre

Imagen
Cortesía

Durante las primeras horas de este martes, una mujer fue asesinada junto con un hombre en calles de la colonia 16 de Septiembre.

Fue en la intersección de las calles Isla Córcega e Isla Tonga, de la citada colonia, en donde el cuerpo de ambas víctimas quedaron sin vida.

Según los primeros reportes, la pareja presenta huellas de violencia.

Con información de Gabriel Barraza y Dámaris Arellanes/Netnoticias.mx

Publicidad
Enlaces patrocinados