Ciudad Juárez.- Las personas mayores a los 18 años que no han recibido ninguna vacuna contra el Covid-19 podrán hacerlo en el cruce internacional Guadalupe-Tornillo, un esfuerzo por parte del sector maquilador, informó Lorenzo Soberanes, presidente del Clúster de Turismo Médico.

Detalló que en este punto se aplicarán 24 mil dosis de la vacuna Johnson & Johnson al público en general que por alguna razón no ha acudido a las jornadas anteriores.

En esta jornada que inicia este martes y esperan concluir el viernes, se requiere un previo registro al número telefónico 656 6 30 40 64 para tener un orden, comentó Soberanes.

“Al momento de registrarse se les informará sobre la logística que llevarán a cabo, así como en donde los recogerán, ya que el traslado será gratuito, además se les brindará un pequeño refrigerio”, destacó el presidente del Clúster de Turismo Médico.

Estas jornadas son encabezadas por la industria maquiladora, la cual busca apoyar a la inmunidad del rebaño y ayudar en la apertura de los cruces internaciones, pero sobretodo tratar de salvar el mayor número de vidas posibles.

Noticias relacionadas
Publicidad
Enlaces patrocinados