Ciudad Juárez.- Los niños de 5 a 11 años que aún no reciben alguna dosis contra covid-19 podrán acceder a la vacuna en la jornada que ha comenzado el lunes, informó la Delegación de Bienestar.

El delegado de Bienestar, Juan Carlos Loera, dijo que por diferentes razones algunas madres y padres no pudieron vacunar a sus hijos durante la primera jornada o en el arranque de esta segunda, por lo cual se atenderá a todos aquellos niños que no cuenten con ninguna aplicación.

Algunas de las sedes de vacunación son el Gimnasio Universitario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, que se ubica en la calle Ignacio Mejía de la colonia Margaritas, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, en la avenida Universidad Tecnológica 3051 de la colonia Lote Bravo.

Además de la Unidad Médica Familiar 34 de la avenida Valentín Fuentes 2582 del Infonavit Casas Grandes, la Unidad Médica Familiar 65 de Ejido Galeana 1333 de la colonia Manuel Valdez y la Unidad Médica Familiar 67 que está en la avenida Santos Dumont 654.

Así como el Centro de Salud Todos Somos Mexicanos de la avenida Francisco Villa sin número en el centro de la ciudad, el CSU Galeana en la calle Cuicuilco 220 de la colonia Galeana y el CAAPS Águilas de Zaragoza en la calle Temozozómoc 1248 de Águilas de Zaragoza.

La delegada regional de Bienestar, Elizabeth Guzmán Argueta, informó que para hacer más ágil y rápida la vacunación es necesario que las personas ingresen a la página electrónica mivacuna.salud.gob.mx, descargar el formato de vacunación y presentarlo lleno el día de la aplicación para que este proceso sea más ágil.

A esto se le debe sumar el formato impreso se debe presentar el CURP del menor, su acta de nacimiento y una identificación oficial de la madre, padre o tutor.

Para este martes será de las niñas y niños de 8 a 9 años, en este caso de las 08:00 a las 10:00 horas de los apellidos A a la H, de las 10:00 a las 12:00 horas de la I a la P y de las 12:00 las 14:00 horas de la Q a la Z.

Para el miércoles será de las 08:00 a las 10:00 horas de los apellidos A a la H, de las 10:00 a las 12:00 horas de la I a la P y de las 12:00 las 14:00 horas de la Q a la Z.

Publicidad
Enlaces patrocinados