Va a proceso por matar a mujer
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Alondra Yessenia M. Ch. imputada por el de homicidio por razón de género, luego de estrangular y asesinar a una mujer de entre 15 y 20 años el pasado jueves 14 de noviembre en la colonia División del Norte, de acuerdo con datos proporcionados por la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).

Según el reporte entregado por la FEM, Alondra Yessenia declaró que entre las 11:30 pm del día miércoles 13 y las 3:00 pm del jueves 14, ella junto con un hombre, sacaron de su vivienda a base de engaños y uso de la fuerza a la víctima no identificada hasta el momento.

Posteriormente, la subieron a un vehículo compacto. Después la estrangularon manualmente, de acuerdo con el reporte emitido por el Servicio Médico Forense (Semefo), el cual determinó la causa de muerte.

En la audiencia se le imputó dicho delito previsto y sancionado por los artículos 126 bis fracción I, III y 126 bis segundo párrafo fracción II y IX todos del Código Penal vigente en el Estado de Chihuahua, La resolución se dará el día martes 19 de noviembre del 2019.

Publicidad
Enlaces patrocinados