Publicidad

Publicado: 01-08-2021 18:22

Va a cobrar una deuda y lo amenazan

La SSPM informó del arresto de 5 personas en diferentes hechos, señalados por el delito de amenazas

Redacción

Juárez

Cortesía

Ciudad Juárez.- Un hombre que fue a cobrar una deuda fue amenzado y golpeado por su vecino en hechos reportados en la colonia Oasis Revolución.

Según un comunicado de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la el sector antes mencionado, atendieron un llamado al número de emergencias 911, en donde reportaron una riña en el cruce de las calles Ageo Meneses y Agustín Castro.

Se agrega que al arribar al lugar del reporte, uno de los involucrados manifestó que su vecino lo había agredido a golpes al momento que fue a cobrarle un dinero que le debe, además de amenazarlo con un cuchillo.

Por lo que, al entrevistarse con el hombre señalado, manifestó que dicho sujeto también lo había agredido físicamente, procediendo al arresto de quienes fueron identificados como Rodrigo Fernando G. R. de 48 años y Omar Alejandro S. P. de 40 años.  

En otros hechos, Jesús José M. B. de 61 años y José Ángel M. L. de 21 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Cedros de la Cordillera y Monte del Cantal, en la colonia Urbivilla del Cedro, al ser señalados de golpear y amenazar con un cuchillo a su vecina.

Verónica C. P. de 47 años, fue detenida en el cruce de las calles Esperanza Reyes y Emiliano Zapata, en la colonia Independencia II, luego de ser señalada de agredir a golpes a su vecina, causándoles lesiones en el rostro.

“Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado”, informó el documento.

 

Publicidad