UTCJ planea ExpoCiencias y Tecnología 2025 en Juárez
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.– La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) será sede de la ExpoCiencias y Tecnología Chihuahua 2025 prevista a realizarse en la ciudad los días 22 y 23 de mayo.

Este evento se realizará en colaboración con el Instituto Tecnológico Nacional de México, campus Jiménez y otras instituciones universitarias de nivel medio superior del estado.

También colaborará en este proyecto, la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) del estado, además de asociaciones civiles y fundaciones dedicadas al desarrollo tecnológico.

Es por ello que durante la visita de cortesía que realizó Jaime Ávila Reza, nuevo presidente de la Asociación de Maquiladoras Index Juárez, detallaron el plan de esta Exposición y el nuevo líder de la industria manufacturera se comprometió a respaldar todas las actividades de la UTCJ que beneficien a los estudiantes, a la industria maquiladora y Juárez.

El directivo industrial egresado de la UTCJ, fue recibido por el rector de la institución, Carlos Ernesto Ortiz Villegas, así como el director de vinculación, Oscar Berumen; el secretario académico, Edgar Lara, entre otros funcionarios académicos.

Index y la UTCJ tienen la Universidad Index como proyecto en común.

Publicidad
Enlaces patrocinados