Universitarios, no perdamos el rumbo, convoca Ignacio Camargo
Foto: Kevin Luna

Ciudad Juárez.- Ante cientos de asistentes, Ignacio Camargo Nassar rindió su primer informe de actividades como rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) en el que destacó algunos de los logros obtenidos en este último año.

A través de un video se compartió que actualmente la máxima casa de estudios de la frontera cuenta con una matrícula cercana a los 34 mil estudiantes, posicionándose como la más grande en el estado.

En el tema de seguridad, se destacó la adquisición de cuatro vehículos y la instalación de 125 cámaras fijas de vigilancia en todos los campus de esta universidad.

Destacó que el 86 por ciento de los programas que oferta cuanta con certificaciones de calidad internacional, puntualizando que de octubre de 2018 a octubre de 2019 se acreditaron a cinco programas y tres más consiguieron su re acreditación.

En este último año han otorgado becas a 22 mil estudiantes, se desarrolló una aplicación móvil que permite rastrear el servicio del Indio Bus y se ha dado movilidad a 406 estudiantes quienes se encuentran en diferentes partes de México y el mundo.

El Rector de la UACJ aseguró que se tienen fianzas sanas y que los recursos de la universidad se están aplicando de manera responsable, pues dijo que el tema económico no debe detener el trabajo académico.

Finalmente agradeció la presencia de todos los asistentes entre los que se encontraban Luis Alberto Fierro, rector de la UACH, Armando Cabada, presidente municipal, Juan Carlos Loera, representante del gobierno federal y Javier Corral, gobernador del estado

Publicidad
Enlaces patrocinados