Ciudad Juárez.- El homicidio del agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) al parecer fue el resultado de una riña que surgió a partir de un desacuerdo, comentó el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

El alcalde señaló que la investigación continúa para esclarecer los hechos, pero lo que han sabido sobre el hecho es que la agresión surgió a partir de una pelea.

“Al parecer fue un tema de una pequeña riña, tenemos entendido que fue algo así, siguen las investigaciones, algo muy lamentable, es decir, una desavenencia y al parecer salieron unas personas y regresa” comentó Cuéllar.

Puntualizó que las indagatorias continúan para esclarecer los hechos y dar con los responsables, aunque de momento ya se tiene a un detenido.

El crimen ocurrió el pasado viernes en el cruce de la avenida Yepomera y la calle Hacienda el Remanso del fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad, donde el agente identificado como Carlos Alberto Pérez festejaba su cumpleaños cuando ocurrió la agresión.

Tras el ataque el elemento municipal y otro hombre fueron llevados al Hospital General Regional zona número 66 del Seguro Social, ubicado en la avenida Ramón Rayón, donde se reportó el fallecimiento del agente, mientras que el hombre lesionado que llegó con él al hospital fue llevado a otro hospital.

Este domingo se solicitó el apoyo de la ciudadanía para donar sangre al padre del agente, quien también resultó herido y se encuentra grave de salud.

Noticias relacionadas
Despiden con honores a policía asesinado
Martes 7 Diciembre 2021 1:03 PM
Identifican a asesinos de Policía
Lunes 6 Diciembre 2021 10:56 AM
Lamenta alcalde ataque contra agente municipal
Sábado 4 Diciembre 2021 10:19 AM
Publicidad
Enlaces patrocinados