Publicidad

06 de diciembre, 2019 - 14:15

Un Santa muy femenino en el Centro de Juárez

Conoce a Ana León, una juarense que se disfraza de Santa Claus para fotografiarse con los niños

Frida Barrera

Juárez

Un Santa muy femenino en el Centro de Juárez
Frida Barrera
Publicidad

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de alegrar la Navidad de los pequeños que pasean por el Centro de la ciudad, desde hace 10 años Ana León y su esposo ofrecen a la comunidad la oportunidad de tomarse una fotografía con ‘Santa’. 

Muchos pensarán que Ana es quien fotografía a su esposo mientras posa junto a los pequeños postrados en el trineo de Santa, sin embargo, es ella quien se pone los pantalones y se caracteriza como el hombre del Polo Norte.

“Él es el que sabe tomar las fotos, yo no, y a la gente le da risa, dicen que soy la esposa de Santa”, comentó Ana. 

 

De 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, Ana se monta en su trineo en espera de que los pocos niños que aún conservan la ilusión, se acerquen a entregarle sus listas de regalos. 

Ana mencionó que esta tradición o ‘magia navideña´ ha desaparecido con el paso de los años, pues muchos niños han dejado de creer en Santa y prefieren pedir sus regalos a papá o mamá. 

Sin embargo, para todo aquel que desee revivir el espíritu navideño, puede encontrar a Ana y a su esposo laborando en el Corredor del Centro Histórico de la Ciudad de lunes a domingo y tomarse una foto por tan solo 50 pesos, misma que podrá tener en sus manos a los 3 minutos. 

Imagen
Frida Barrera

 

Publicidad