Un Santa muy femenino en el Centro de Juárez
Foto: Frida Barrera

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de alegrar la Navidad de los pequeños que pasean por el Centro de la ciudad, desde hace 10 años Ana León y su esposo ofrecen a la comunidad la oportunidad de tomarse una fotografía con ‘Santa’.

Muchos pensarán que Ana es quien fotografía a su esposo mientras posa junto a los pequeños postrados en el trineo de Santa, sin embargo, es ella quien se pone los pantalones y se caracteriza como el hombre del Polo Norte.

“Él es el que sabe tomar las fotos, yo no, y a la gente le da risa, dicen que soy la esposa de Santa”, comentó Ana.

De 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, Ana se monta en su trineo en espera de que los pocos niños que aún conservan la ilusión, se acerquen a entregarle sus listas de regalos.

Ana mencionó que esta tradición o ‘magia navideña´ ha desaparecido con el paso de los años, pues muchos niños han dejado de creer en Santa y prefieren pedir sus regalos a papá o mamá.

Sin embargo, para todo aquel que desee revivir el espíritu navideño, puede encontrar a Ana y a su esposo laborando en el Corredor del Centro Histórico de la Ciudad de lunes a domingo y tomarse una foto por tan solo 50 pesos, misma que podrá tener en sus manos a los 3 minutos.

Imagen
Frida Barrera
Publicidad
Enlaces patrocinados