Ciudad Juárez.- Un agente la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) murió tras ser trasladado a recibir atención médica al Hospital General Regional Zona número 66 luego de haber sido blanco de un ataque armado en su vivienda.

De acuerdo con el primer reporte, el ataque ocurrió en una casa ubicada junto al cruce de la avenida Yepomera y la calle Hacienda el Remanso del fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad.

En el exterior del nosocomio surgió una versión entre los uniformados, quienes comentaron que el agente se encontraba en su día franco festejando una fiesta cuando ocurrió el ataque en el que él fue uno de los blancos, al igual que otro hombre, supuestamente su vecino.

El elemento municipal y el otro lesionado fueron llevados a bordo de una camioneta Ford Explorer por conocidos al Hospital 66 del Seguro Social ubicado en el cruce de la avenida Ramón Rayón y calle Durango, donde se reportó el deceso del agente.

El fallecido fue identificado extraoficialmente como Carlos Alberto Pérez, agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Elementos estatales y municipales se encargaron de escoltar otra camioneta a otro hospital con el hombre herido, con quien supuestamente sostuvo una discusión el ahora occiso que desató la agresión a balazos, según se dijo.

Elementos ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a la unidad médica y a la vivienda donde ocurrieron los hechos para iniciar la carpeta de investigación que les permita esclarecer los hechos.

Noticias relacionadas
Publicidad
Enlaces patrocinados