Publicidad

26 de mayo, 2020 - 13:06

Últimos días para sacar ficha en el ‘Tec de Juárez’

Casi 2 mil aspirantes han realizado el trámite vía Internet

Kevin Luna

Juárez

Últimos días para sacar ficha en el ‘Tec de Juárez’
Kevin Luna
Publicidad

Ciudad Juárez.- El periodo de emisión de fichas para el examen de admisión en el Tecnológico Nacional de México (TecNM), campus Juárez, para el semestre agosto-diciembre 2020, concluye el próximo viernes 29 de mayo, informó Norberto López Garza, jefe de Comunicación y Difusión.

Compartió que hasta el día de ayer se habían emitido mil 946 fichas para sus 14 diferentes programas de educación superior.

López Garza mencionó que las carreras de Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración y la Ingeniería en Logística son las más demandadas con 421, 272 y 236 fichas emitidas respectivamente.

Además de estos tres programas educativos, el “Tec de Juárez” oferta la carrera de Contador Público y las ingenierías en Gestión Empresarial, Eléctrica, Electromecánica, Electrónica, Sistemas Computacionales, Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Mecánica y Mecatrónica.

El jefe de Comunicación y Difusión añadió que el  examen de admisión se aplicará los días 5,6 y 7 de agosto, para evitar reunir a todos los aspirantes, esto como medida de prevención por Covid-19.

Finalmente, López Garza invitó a quienes deseen ingresar al TecNM campus Juárez a tramitar su ficha a través de la página web de la institución en el apartado fichas, cuyo trámite tiene un costo de 900 pesos.

Publicidad