¡Últimos días de exposiciones en MACJ!
Foto: Jorge Félix

Ciudad Juárez.- El próximo 1 de marzo finalizará la exhibición de las exposiciones “La Ciencia del destino” del artista multidisciplinar tijuanense Dardini Coria y “Prima Facie: imagen solo como referencia”, del artista juarense Luis Roacho Aguilera en el Museo de Arte de Ciudad Juárez (MACJ)

“Ciencia del destino” es una exposición que enriquece la percepción del tiempo, agudiza la memoria y logra una reorganización de los valores y reconocimiento de nuevas dimensiones del pensamiento.

“Prima Facie: imagen solo como referencia” utiliza el término “a primera vista” que hace alusión a las primeras evidencias que se tienen de un hecho delictivo y reinterpreta las imágenes que aparecen en notas periodísticas de los medios actuales, con las que crea un segundo retrato que nace de la relación texto-imagen.

Ambas exposiciones terminarán su paso por el museo el 1 de marzo, por lo que invitan a la comunidad juarense a disfrutar de ellas de miércoles a sábado de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., y domingo de 12:00 a 5:00 p.m.

Publicidad
Enlaces patrocinados