Hoy 26 de junio, es el último día para que los asistentes a la Feria Juárez 2019, disfruten de 37 juegos mecánicos sin costo alguno, incluidos con su boleto de entrada.

A las 5 de la tarde en punto comienza la diversión, ya que se abre el acceso a los visitantes, con un costo de entrada de 50 pesos por persona, mientras que adultos mayores, personas con discapacidad y niños que midan hasta 1 metro con 10 centímetros de estatura, entran gratis.

Entre los juegos mecánicos que gratuitamente podrán disfrutar las familias fronterizas hasta las 12 de la noche, se encuentran la Resbaladilla, la Casa de Cristal, Auto Gas, Canoa Chica, Convoy, Gusanito, Ruedita, Tren West y el Carrusel.

Además de Cars, Granja Woody, Helicópteros, Mini Torre, Mini Twister, Motos Harley, Pegasus, Teleférico, Chaos, Kamikaze y Rock and Roll, muchos otros más, mismos que regularmente tienen un costo de entre 20 y 90 pesos de lunes a domingo.

Cabe hacer mención que los únicos juegos que mantendrán su costo toda la semana, son la Fun House, Sky Flyer, Speedy, Wild River, Global Wheel, Mega King Tower, Titán, Top Buzz y el Slingshot.

Para un ingreso más accesible y rápido a los juegos mecánicos, todos los días está a disposición la "García Card", que sirve como método de pago electrónico, por lo que puede ser recargada varias veces.

Esta es la última semana de la Feria Juárez que concluye el próximo domingo 30 de junio, por lo que se hace la atenta invitación a acudir y disfrutar de un ambiente 100 por ciento familiar.

Esta tarde en el Teatro del Pueblo se presentará la Orquesta “Esperanza Azteca”, el martes 25 las actividades comenzarán a las 6:30 de la tarde con la presentación de distintas agrupaciones comunitarias, para continuar a las 7:30 de la tarde con el concierto de “Mad Fever”.
El miércoles 26, engalanarán el escenario Los Cadetes de Linares y Miguel y Miguel; el jueves 27 , Mike Salazar; viernes 28, El Gran Silencio; sábado 29, Remmy Valenzuela y para el gran cierre de la Feria Juárez 2019, el domingo 30 de junio, el DJ Steve Aoki.

Publicidad
Enlaces patrocinados