Ultiman a dos a bordo de camioneta en Pradera Dorada
Foto: Gabriel Barraza

Ciudad Juárez.- Dos hombres fueron asesinados a balazos a bordo de una camioneta tipo pick up GMC Sierra de color arena que se encontraba en una gasolinera ubicada en el cruce de la avenida Tecnológico con la calle Rancho Aguacaliente de la colonia Pradera Dorada.

De acuerdo con el primer reporte, las víctimas estaban en una de las bombas del negocio cuando llegaron los agresores y abrieron fuego contra ellas desde el costado derecho de la camioneta, en la que quedaron los cuerpos.

Testigos informaron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que el ataque fue perpetrado por dos sujetos armados, quienes huyeron a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox de color gris tras cometer el atentado.

En el lugar fueron ubicados cerca de nueve casquillos percutidos, mientras que los agentes de la Unidad de homicidios y elementos de Criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte dieron inició las primeras investigaciones en torno al doble asesinado.

La agresión ocurrió a la hora pico, en medio de una zona comercial.

De momento se desconoce la identidad de los hombres ultimados, los cuales aparentemente tienen entre 40 y 50 años de edad.

Publicidad
Enlaces patrocinados