Ciudad Juárez.- Un hombre de 56 años de edad fue asesinado a balazos cuando circulaba a bordo de una cuatrimoto por la calle Guillermina Valdez Villalva, entre las calles Olivia Espinoza de Bermúdez y Bernardina Sandoval de la Rosa de la colonia Olivia Espinoza.

De acuerdo con agentes de la Policía Municipal, el crimen supuestamente fue perpetrado por dos hombres armados quienes ubicaron a su víctima, dispararon en varias ocasiones y posteriormente huyeron del lugar a bordo de un auto rojo.

El ahora occiso fue identificado por vecinos del lugar como Santos de 56 años de edad, quien era conocido en el sector por realizar fletes en su camioneta, así como comprar y vender metales.

La escena del crimen fue acordonada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), que fueron los primeros respondientes y quienes dieron parte del crimen a la Fiscalía General del Estado (FGE), que inicia con la carpeta de investigación en el lugar.

El cuerpo del ahora fallecido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), después de que se levantaron las evidencias y se inició la carpeta de investigación en torno al homicidio.

Publicidad
Enlaces patrocinados