Última semana para sacar ficha en el ITCJ
Foto: Kevin Luna

Ciudad Juárez.- Será este próximo viernes 24 de mayo cuando finalice el periodo de emisión de fichas para examen de admisión del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ), informó Hermenegildo Lagarda, director de esta institución.

Señaló que hasta el momento se han tramitado más de 4 mil fichas para estudiantes de nuevo ingreso para ambos campus del ITCJ en la ciudad, siendo Ingeniería Industrial, el programa de mayor demanda.

El director Lagarda invitó a todos los interesados a formar parte de la casa de las Liebres, una institución icónica de la ciudad que ha egresado a más de 24 mil profesionistas.

El ITCJ cuenta con 12 programas de educación superior como las licenciaturas en Administración y Contador Público, así como las ingenierías en Gestión Empresarial, Logística, Eléctrica, Electrónica, Sistemas Computacionales, Electromecánica, Mecatrónica, Mecánica y Tecnología de la Información y Comunicaciones.

Los interesados en tramitar su ficha deben ingresar a la página de internet http://www.itcj.edu.mx/ en la pestaña de “Fichas”, y así tener acceso al examen de admisión que se aplicará el 7 de julio.

El costo por ficha es de 900 pesos, con la cual tendrán la oportunidad de aspirar a más de una opción de los 12 programas educativos con los que cuenta, es decir, quienes realicen el examen tienen la oportunidad de en caso de no quedar en la carrera deseada, podrán ser aceptados en una segunda opción.

Las fichas tramitadas para ingresar en el Campus II del ITCJ, ubicado en Ciudad del Conocimiento (CU), no tiene costo alguno, únicamente hay que registrarse en la misma página de internet.

Publicidad
Enlaces patrocinados