Ciudad Juárez.- Se registró un accidente múltiple se registró en el tramo de bulevar Juan Pablo II, entre Villarreal Torres y Calzada del Río, con un saldo de cuatro personas lesionadas.

Se trata de un repartidor de comida a través de la plataforma Uber, el cual impactó su motocicleta en la parte trasera de un vehículo Nissan Máxima color arena de modelo antiguo.

El motociclista fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, ya que sufrió severos golpes con la caída.

Tras el encontronazo se generó congestionamiento vial por lo que el conductor de una camioneta pickup no alcanzó a detenerse e Impacto un vehículo compacto Ford Figo en el que viajaba una familia con dos bebés, que por fortuna resultaron sin lesiones de gravedad.

En el segundo choque, una patrulla de la Policía Municipal resultó con algunos daños por el impacto, motivo por el cual fue necesario llamar a las aseguradoras correspondientes.

Los agentes de la Coordinación de Seguridad Vial procedieron a la detención del conductor de la pickup, ya que por el exceso de velocidad no detuvo a tiempo su camioneta y generó el segundo siniestro.

Señalaron como responsable al repartidor de comida rápida por conducir sin pericia suficiente al intentar rebasar al Nissan lo que generó el choque.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados