Ciudad Juárez.- Luego de cuatro días de la desaparición de Rubén David Ponce González, de 13 años de edad, su familia continúa buscándolo, cada día con más angustia.

El menor fue visto por última vez el pasado lunes 6 de agosto alrededor de las 3:00 de la tarde en la colonia Electricistas.

La tarde del domingo 5 de agosto, Rubén compartió con su familia, sin conflictos, por lo que su madre, María González señaló que no vivía en un ambiente hostil como para que se fuera de su casa.

Dijo que ese día Rubén reparó su bicicleta y el lunes después de terminar sus tareas escolares, salió al barrio para pasearse y desde entonces ya no lo volvieron a ver.

Con una profunda angustia, recorrió los hospitales y estaciones policiacas en la búsqueda de su hijo y no lo encuentra, razón por la cual se interpuso la denuncia de desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

También ha publicado la pesquisa en las redes sociales con el objetivo de que la comunidad le ayude a encontrarlo.

Al momento de su desaparición vestía playera color rojo short color azul con blanco, tenis de color blanco, una mochila negra y viajaba en su bicicleta en color verde.

Cualquier información que se tenga sobre su paradero piden comunicarse al teléfono 656- 629 3300, en las extensiones: 56456 y 58132.

Imagen
Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados