Troca chocó a rutera que cayó al río Bravo: Seguridad Vial
Foto: Dámaris Arellanes

Ciudad Juárez.- El peritaje realizado por Seguridad Vial sobre el accidente en el que una ruta cayó al río Bravo indica que un choque previo provocó que el camión de transporte de personal perdiera el control y se fuera al cauce.

Arlyn Vargas, vocera de Seguridad Vial, dio a conocer el peritaje que se levantó tras las entrevistas con el chófer de la unidad. El conductor, Librado Cruz Sánchez, de 59 años de edad, mencionó haber sido impactado por una camioneta Ram de color rojo, lo que le provocó perder el control de la unidad.

“El camión circulaba sobre Juan Pablo II de poniente a oriente. El conductor dijo ser impactado por una Ram de color rojo en la parte frontal angular derecha, haciendo que perdiera el control, brincando el camellón central, impactando con barrera de contención y cayendo a inmediaciones del río Bravo”, indica el parte.

El aparatoso accidente dejó como resultado 27 personas lesionadas quienes fueron trasladadas a recibir atención médica a un hospital. Seguridad Vial indicó que el conductor será sometido a prueba de alcoholemia.

Publicidad
Enlaces patrocinados