Ciudad Juárez.- Estudiantes del décimo cuatrimestre de ingeniería en Logística Internacional de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), obtuvieron el 2do lugar del congreso “Emprendiendo Fuera de la Caja 2.0”, con un proyecto titulado Exportación de Miel de Cuauhtémoc, Chihuahua, a Múnich, Alemania.

Se trata de Soledad Salvador, Esmeralda Medina y Lucia Medina, quienes recibieron como premio una computadora cada una, por resultar entre los tres mejores equipos competidores en este evento.

Este congreso tiene como fin fortalecer el comercio exterior y promover el emprendimiento en jóvenes. Fue organizado por universidades, agentes aduanales, la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico y 70 estudiantes de esa institución.

Al congreso asistieron unos 700 alumnos y 30 maestros de la UTCJ, quienes presenciaron una serie de conferencias que abarcaron temas sobre comercio exterior, logística y emprendimiento.

Este evento tuvo lugar en el Centro Cultural Paso del Norte, ubicado en la zona del circuito Pronaf, de las nueve de la mañana a las tres de la tarde.

Publicidad
Enlaces patrocinados