Ciudad Juárez.- Debido a un accidente vial en el que estuvieron implicados dos vehículos se cerró el cruce de las calles Costa Rica y Niños Héroes para atender a tres menores de edad que resultaron lesionados.

Paramédicos a bordo de dos ambulancias, una de Cruz Roja Mexicana y una del Departamento de Rescate del Municipio, acudieron para brindar primeros auxilios y trasladarlos a recibir atención médica de emergencia.

Las unidades involucradas un Ford Mustang color guinda y un Dodge Caliber llevaban a bordo a un total de cinco menores de edad, entre los cuales tres resultaron con varios golpes y heridas, sin que se haya definido la gravedad de su condición.

Los menores del vehículo Dodge tienen tres y cinco años, según familiares fueron recogidos por su abuelo cuando salían del preescolar y la guardería; al momento la madre y otros familiares arribaron al sitio para coordinar la solicitud de apoyo a la aseguranza.

En el caso de los ocupantes del deportivo, una familia de cinco integrantes, donde un hombre y una mujer adultos no reportaron lesiones; así como dos niños de entre cuatro y seis años resultaron ilesos; la menor lesionada tiene alrededor de 11 años y portaba uniforme.

En el sitio trascendió que el vehículo Mustang circulaba de poniente a oriente sobre la calle Niños Héroes, resultando con el impacto en la parte frontal, mientras que el vehículo Caliber iba en dirección norte a sur sobre la calle Costa Rica, teniendo el golpe en la parte lateral derecha.

Una unidad de la Policía Estatal arribó como primer respondiente y resguardó la escena pidiendo apoyo a una ambulancia para atender a los heridos.

Posteriormente una unidad de Seguridad Vial llegó a la intersección para verificar los hechos, hacer el peritaje y determinar la responsabilidad de los implicados.

El accidente ocurrió a una cuadra de la guardería 002 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la intersección de la calle Panamá y Niños Héroes.

Publicidad
Enlaces patrocinados