Publicidad
Publicidad

Publicado: 13-05-2022 17:09

Treintañero se enoja con su papá y le quema el carro

El hecho ocurrió en la colonia La Cuesta

Redacción

Juárez

Cortesía

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó de la detención de un hombre, señalado por el delito de daños.

Por medio de un comunicado de prensa se informó que la intervención ocurrió cuando los uniformados arribaron al cruce de las calles cruce de las calles Sierra Madre Oriental y Puerto Rico de la colonia La Cuesta, tras una llamada al número de emergencias 911, donde se reportaba que una persona había sido retenida por ocasionar daños.

“Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el quejoso, quien denunció que su hijo Raúl L. E. de 36 años, le prendió fuego a uno de los neumáticos de su vehículo de la marca Chevrolet Cobalt, color negro, modelo 2006, luego de que le pidió que se retirara de su domicilio al encontrarse en estado de ebriedad, motivo por el cual los policías realizaron el arresto del presunto responsable”, informó el comunicado.

“Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado”, se agregó.

[email protected]

Publicidad