Treintañero golpea a su abuela porque le pidió que buscara trabajo
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó de la detención de un hombre de 31 años, acusado de haber agredido física y verbalmente a su abuela, luego de que le pidiera que buscara trabajo.

Por medio de un comunicado de prensa se agregó que Alejandro G. L. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles José Fernández Mejía y Che Guevara, en la colonia Lucio Cabañas.

En el documento se informó que seis personas fueron detenidas por el delito de violencia familiar.

Carlos Mario C. V. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Sol de Verano y Sol de Otoño, en el fraccionamiento Praderas del Sol, luego de agredir física y verbalmente a su madre tras encontrarse en estado de ebriedad.

Brayan Alexis C. M. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Paseo del Portal y Paseo de la Plaza, en la colonia Villa Colonial, luego de propinarle una golpiza a su pareja sentimental por negarse a retomar la relación.

Adrián Alfonzo M. G. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos del Sur y Sendero del Solar, en la Colonia Finca Bonita, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido físicamente por cuestiones maritales.

David M. M. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Tijuana y Donato Guerra, en la colonia ampliación Felipe Ángeles, luego de propinarle una golpiza a su hermana biológica, por negarse a prestarle dinero.

Hermes L. V. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Cangrejo y Sábalo, en la colonia Puerto Anapra, luego de que fue acusado de golpear a su madre biológica tras encontrarse en estado de intoxicación.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.



Publicidad
Enlaces patrocinados